.

 

 

Experiencia

Servicios Diferenciales

Los profesionales de REINFORCE tenemos una amplia trayectoria en la dirección de organizaciones y gestión de personas que nos permite entender los retos de nuestros clientes y ofrecer un servicio de excelencia, ejecutivo y orientado a la implantación.

Servicios

Principales Servicios

Consultoría

Consultoría “experta” en Organización y RRHH

Nuestros servicios se centran en aquellos aspectos de la gestión de los Recursos Humanos que ayudan a mejorar la eficiencia de nuestros clientes y asegurar su desarrollo a largo plazo: Estrategia y Políticas, Organización, Dirección y Relaciones Laborales Transparentes.

Diplomacia Sindical

Ciencia que estudia los intereses y relaciones entre partes

Ayudamos a las compañías a desarrollar una Cultura y unas Prácticas de Gestión que permitan mantener unas relaciones entre Empresa, Representantes de los Trabajadores y plantilla, basadas en la transparencia, honestidad y la confianza.

Proyectos

Dirección y Ejecución de Proyectos Especiales

Somos un equipo de RRHH de alto nivel para ofrecer un asesoramiento permanente, desde la definición de las medidas necesarias para la organización, hasta su comunicación, negociación e implantación, aportando capacidades directivas y de consultoría. Nuestros equipos, capaces de asumir la Gestión del Proyecto, integran soluciones de RRHH, sus implicaciones jurídico laborales y la necesaria interlocución sindical.

Asimismo ejecutamos Planes Estratégicos y de Recursos Humanos en situaciones extraordinarias: Planes de viabilidad, racionalización o reducción de costes, Reestructuraciones, Toma de Control, Fusiones y Adquisiciones, Situaciones Concursales, Segregación de Grupos o ramas de actividad.

i

Forensic

HR Forensic & Due Dilligence

Nuestro equipo pluridisciplinar elabora informes expertos en el ámbito laboral para su utilización en todo tipo de procedimientos judiciales y conflictos extrajudiciales, y dispone de una amplia experiencia y solvencia para su ratificación en sede judicial o mesas de negociación colectiva.

Asimismo ayudamos a nuestros clientes a disponer de un diagnóstico independiente de la operativa de RRHH de la compañía o sus filiales (due dilligence laboral y de gestión de RRHH, del rendimiento, alineamiento con la estrategia …), y elaboramos investigaciones de Acoso Laboral, Incumplimientos laborales, Auditorías Retributivas  y, en general, cualquier necesidad de Forensic en Recursos Humanos.

T

Search

Executive Search de RRHH

Desde nuestra experiencia directiva, apoyamos a nuestros clientes en la identificación y captación del talento más apropiado para el desarrollo de su estrategia y la transformación de su organización. Nuestro criterio experto desarrollado como directivos es nuestro valor diferencial en el asesoramiento a los clientes en el perfil y la adecuación de los candidatos a su cultura y retos estratégicos.

HR Outsourcing

Externalización e Interim Management de Recursos Humanos

Asumimos la Dirección de Recursos Humanos de empresas que desean profesionalizar la función, con nuestra presencia total o parcial en las instalaciones del cliente. Nuestros profesionales con más de 25 años de experiencia en gestión de RRHH, diseñarán e implantarán la Estrategia y Políticas, gestionando el día a día de la función de la gestión de personas. Nuestro compromiso puede ser de modo estable o para atender necesidades puntuales.

Oficinas

Calle Zurbano 6
28010 Madrid

Teléfono e Email

+34 91 000 11 00
info@reinforce.es